miércoles, 8 de junio de 2011

Cómpraros un amigo,dos no,que os marginan.

Estoy harta de simples ignorantes de la vida,que solo saben meterse en tu vida,y arruinar esa sonrísa que has tenido durante días,meses,etecé...todo me iba genial,es que,que feliz,nadie se metia en mi cosas,no como ahora,que por culpa de ellos no esta siendo nada igual,mi sonrisa va bajando poco poco,hasta que de mis ojos sale más de una lágrima.Por vuestra culpa,siento que me rindo,que me hundo,que me derrumbo,¡JODER!que todo estaba bien,compraros un amigo,pero no dos,que os marginan,y dejadme a mi EN PAZ ¿entiendes esa pálabra? Lo digo en serio,mucha gente,lo único que quiere es ver como alguien se derrumba,y se sienten orgullosos..Que tienes algo especial,y mucha gente se mete,se entromete,pregunta,meten fuego,critican,hasta que todo eso que era "especial" se va,se distancia,y todo por simples ignorantes que se aburren muchisimo..sí,yo me aburro,pero no voy por hay destrozando vidas y sonrisas,y sí,se que esto se me quitará,que esto me esta sucendiendo, hoy día, ocho de junio del dos mil once.. pero se que se me quitará,y me lo volveran ha hacer,y no me voy a rendir, NO me voy a rendir.Pero no me da la gana,que me quiteís una de las personas más importantes de mi vida,por puta curiosidad, o por simplemente joder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario