sábado, 14 de mayo de 2011

Always together.

Seaís blancos,negros,marroqís,españoles,feos,guapos,altos,bajos..sea como sea seguiréis siendo mis amigos,porque no quiero perdeos,porque no quiero que me faltéis,porque no quiero dejar de respirar vuestro aire,porque no quiero asomarme a la puerta y no ver vuestras caras sonriendo desde la otra puerta,desde primera hora de la mañana..seguir sonriendo al despertar con solo pensar,que voy a veros y pasar simple media hora,entre cinco minutos,solo con eso me conformo..prefiero eso,a nada..a una pelea,a un adiós.Y es qué hemos tenedo una pelea,sí,por niñatadas,lo sé..y me sentí tan impontente,pensar que ya no me saludaríais más,que no hablaríais más con nosotras,que no me "pegaríais más" me senti mal.
Y prefiero una sola vida,y que toda sea con ustedes, a miles de vidas sin vosotros,prefiero un minuto con vosotros que todo un día sin vosotros..prefiero teneros a mi lado,antes que perderos.

Qué nada ni nadie nos separe, que esto dure para siempre*
A primera hora de la mañana sonriendo,con ustedes.. a última hora de la noche,sonriendo,pues pienso que mañana es un nuevo día para volverós a ver..que cada fin de semana quedo con ustedes, y que si paso un día sin verlos ya os echo de menos,que sí, me podreís llamar loca, pero loca por quereros tanto.

Pues nada,gracias por apoyarme en cada lágrima, y reir cada una de mis risas..por cada abrazo,y por cada saludo,por cada mimo y por cada ostia de broma, gracias por HACERME FELIZ.

Soledad,Alessandro,Cristian,Melanie,Natalia,Zamira,Javier,Jenni,Mariem,Manuel,Miguel* #Os adoro más..~ (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario