jueves, 10 de marzo de 2011

Soledad Medina Luzardo :$

Mi Segunda mejor amiga (L)
Tia, bff, le doy las gracias a dios por haberme dado una amiga tan GRANDE, porque eres una persona con un corazón ENORME cariño. Darte miles de gracias.. te debo montón, tú estuviste a todo momento conmigo, y si no sabias el por qué estaba mal, simplemente me dabas un abrazo, cosa que nadie cielo, nadie. Me has demostrado montón, en serio.. y te quiero más. Qué nuestras locuras, nuestras salidas, nuestros pibessss :$ ! no lo supera NADIE, ¿entiendes? que contigo soy incapaz de enfadarme, y que si pienso que te pierdo, muero. Que no te cambiaria por nada, ni por nadie ¿entiendes?¿vale? que eres una de las personas más guays, cariñosas, esplendidas que he conocido cielo, y que nuestros super trabes, criticando a las puuutas, que cuando lloro, tu estás hay siempre diciendome que siga adelante, que cuando me caigo, tú eres la que me ayudas a levantarme. GRACIAS POR ESE 27/09/2010, en serio, eres lo mejor que tengo(L) Contigo, al infinito, al fin del mundo, llevamos juntas.. 1 año y 5 meses + 12 días, y me has demostrado lo más grande, lo imposible. No te quiero perder por nada del mundo, LO JURO.

Te quiero muchísimo.
Soledad + Jazmín, MI SEGUNDA MEJOR AMIGA, A LA QUE QUIERO CON LOCURA, MI TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario