viernes, 24 de junio de 2011

Realidad irreal.

Buenos días príncipe,he soñado toda la noche contigo,venías a recogerme a mi casa,y le decías a mi padre que me cuidarías mejor que nadie en este mundo..me cogías de la mano,y me llevabas tal cual,que yo me sentía como una muñeca,siempre de tu mano,sin distanciarme ningún segundo.Me metías en un táxi,y en vez de ir delante,te ponías detrás conmigo,sin dejar que haya distancia,demostrándome que no te separarás de mi,dándome cariño hasta el último minuto.Paraste al táxista y me prohibiste sacar ni un euro,pagaste tú,y yo me enfade..saliste y esperaste a que yo saliera para cerrar soltar la puerta,yo no sabia dónde estábamos¿dónde coño me habías metido?da igual..yo sabía que sería algo que nunca jamás olvidaría.Me tapaste los ojos y me hiciste caminar,yo resbalé pero tú no me soltabas,ya que no me dejarías caer.Paraste,¿por fin llegamos?¿me dejarías ver lo que me tenías preparado?Era un misterio,pero eso me gustaba.Antes de destaparme los ojos me susurraste que me querías,y luego me los destapaste,y lo vi,era hermoso.Era la cima de una montaña,alejada de la ciudad,pero desde allí se veía todo..había un mantel con cuatro velas rodeándolo,y en el centro había una cesta,con una flor,dentro de la flor había algo,¿que sería?era una caja pequeña y negra,con un lazó rojo.Yo lo miré no sabía que decir,el me dijo que no dijera nada,me cogió de la mano y me llevó al mantel,donde nos sentamos..y yo no sabía que decir,le dije que era lo mejor que me había pasado,le dije todo lo que sentía,y el sonreía como un niño cuando su madre le contaba un cuento.Cogió la caja,me dio un beso,y me dio la caja..yo le miré,tenía ganas de llorar,me hizo tan feliz..abrí la caja,y empece a llorar,eran dos alianzas con nuestros nombres grabados,el se quedó el anillo con mi nombre,y yo con su nombre..



Como ya os he dicho,soñar,es bonito..
realidad irreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario