viernes, 4 de febrero de 2011

Abrir los ojos, madurar.


-El otro día, un anciano me habló.. y sus palabras me llegaron al alma.. ¿Sabéis que me dijo? Me dijo que ahora, ha esta edad, la vida no es nada, que simplemente estoy empezando a vivir.. que me queda toda una vida, para sufrir, sonreír, enamorarme.. yo con eso, comprendí que con tan poca edad, estamos todo el día tristes, depresivos, deprimidos.. entendí que ha esta edad hay que sonreír, sin importar lo que digan de ti, y que se pregunten porque lo sigues haciendo. Qué nos quedan años para sufrir, años para enamorarnos¿Para que correr? Dicen.. "Quiero un novio tal" ¿Para que? ¿Para comeros la boca? ¿Para chulear? Sí yo quisiera un novio ahora.. sería para quererlo, para tener un apoyo de alguien que me quiere. También, con las palabras de ese anciano, entendí y comprendí, que tenía razón, que el ya ha vivido una vida entera, y que nadie tendría más razón que el. Hubo una parte de la conversación, que me entristeció, y fue esta :

-A ver si te llegas a presidenta, ¡estudia!
+¿Tú me votas?¿Eh,Eh?¿Tú me votas?
-Cuándo te presentes, yo ya no seguiré en este mundo, y me da pena no poder votarte..


¿Sabéis? Eso me entristeció.. porque el, sabiendo que le quedaba poco de vida, sonreía como si fuera un niño.. mientras yo, antes, me pegaba todos los putos días llorando, o sin comer, o sin dormir, tal cual.. Abrid los ojos de una vez.. la vida no dura para siempre, abra un momento, en el que no podréis vivir todo aquello que habíais querido vivir, y no lo habíais vivido, por estar en una puta habitación, llorando..

-Sentirse libre, respirando tu propio aire, sin necesidad de alguien o algo a tu lado-

att___Jazmín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario